Crypto

Mayores costes de cumplimiento para las sociedades de cartera

Mayores costes de cumplimiento para las sociedades de cartera de Bitcoin Bajo la presidencia de Biden, el CEO de

Las compañías que poseen Bitcoin estarán sujetas a mayores costes de cumplimiento una vez que Joe Biden se convierta en el presidente en funciones de los Estados Unidos. Eso es lo que piensa el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse.

Brad Garlinghouse cree que las empresas tenedoras de Bitcoin pronto se verán afectadas Bitcoin Future por las nuevas políticas de la administración liderada por Biden.

Bitcoin estará sujeto a las políticas de gestión del cambio climático

Según un tweet del lunes (9 de noviembre de 2020), el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, ha previsto que los holdings de Bitcoin podrían ser objeto de escrutinio una vez que el administrador de Biden comience a llevar a cabo sus políticas de gestión del cambio climático. El jefe de Ripple dijo que las empresas que son codiciosas de la mayor criptografía por capitalización de mercado se harían para revelar las operaciones relacionadas con el cambio climático.

En los últimos tiempos, bitcoin ha visto una creciente adopción institucional, con empresas que prefieren la cripto moneda insignia a la moneda fiduciaria. Empresas como Microstrategy y Square hicieron de Bitcoin un activo de reserva del tesoro.

Mientras tanto, con Biden, se espera que el Presidente electo de los Estados Unidos pueda revertir las políticas de desregulación de Trump sobre el cambio climático. Esto podría significar que las empresas relacionadas con la criptografía se enfrentarían a un cumplimiento adicional si los planes de protección ambiental de Biden están en marcha.

Los comentarios de Garlinghouse son los últimos del CEO de Ripple que promociona el XRP como una mejor alternativa a las redes de prueba de trabajo (PoW) como bitcoin. En octubre, la compañía introdujo EW Zero, una solución de pago de energía renovable en cadena.

La gestión del cambio climático en la agenda de la industria de los servicios financieros

Anteriormente, el regulador financiero de Nueva York, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS), envió una carta a todas las empresas, incluidas las empresas de criptografía que operan en los estados. Según la carta, el NYDFS pidió a las empresas que estuvieran atentas a los riesgos del cambio climático mientras tomaban medidas para reducir dichos factores de riesgo.

En el Reino Unido, la Tesorería del Reino Unido anunció en noviembre de este año sus planes para hacer obligatorio que las instituciones financieras y las grandes empresas revelen los informes sobre el riesgo climático para el año 2025. Mientras el país está manejando las consecuencias de Brexit y COVID-19, el gobierno del Reino Unido está buscando crear un „país con cero emisiones de carbono neto para el 2050“.

Donde los holdings de Bitcoin pueden enfrentarse a un escrutinio basado en el cambio climático, Ripple no está exento de los problemas de regulación en los EE.UU. De hecho, la compañía está supuestamente desilusionada con las leyes criptográficas del país y está considerando mudarse al extranjero.

En septiembre, 48 estados acordaron un marco regulatorio unificado para los transmisores de dinero en un desarrollo que podría ser positivo para los negocios de cripto y fintech.