Crypto

Predicción del precio de Bitcoin: El precio de BTC alcanza los 15.600 dólares

La predicción de los precios de Bitcoin sigue experimentando fluctuaciones, los comerciantes buscan una dirección.
El precio de Bitcoin alcanza el nivel de 15.638 dólares.
BTC se mantiene moviéndose hacia la marca de los $16000
El precio de Bitcoin subió hasta 15.995,43 dólares antes de caer a 15.638,88 dólares. El rey de la cripto-moneda está experimentando fluctuaciones consistentes entre el rango de 15.300 y 15.900 dólares; una alta posibilidad de tendencias alcistas continuas está subiendo a medida que el rey se mueve hacia la marca de 16.000 dólares.

Predicción del precio de Bitcoin Profit: El precio de BTC alcanza los 15.600 dólares 1

En el momento de escribir este artículo, el rey de la cripto-moneda está cambiando de manos a la marca de 15.694,54 dólares. Mientras que, por otro lado, las señales técnicas de la vista comercial muestran consistentemente un débil impulso de compra (16) y un impulso de venta aún más débil (3), mientras que 9 permanecen neutrales.

Los promedios móviles señalan un fuerte ímpetu de compra, con el promedio móvil exponencial valorado en 15.452,19 dólares inclinado hacia la compra. Los osciladores muestran un enfoque de venta débil con un índice de fuerza relativa de 71,85, inclinado hacia la acción neutral.

Puestos relacionados
Coinbase permite a Bitcoin pagar por el servicio de pasaportes de EE.UU.
Predicción del precio de Bitcoin: BTC/USDT tiene 16.000 dólares a la vista pero los osos se hacen más fuertes
Análisis de tendencias de Bitcoin – La montaña de 16.000 dólares espera un saludable retroceso primero
Bitcoin no está listo para convertirse en la corriente principal

Predicción del precio de Bitcoin: ¿Qué se puede esperar?

El analista de precios de Top Trading View, VincePrince, nos lleva a través de algunos cambios importantes de las tendencias del rey después de su reciente movimiento sobre la resistencia dentro de la formación.

Predicción de precios de Bitcoin: El precio de la BTC alcanza los 15.600 dólares 2

Ahora que el BTC ha pasado la etapa crucial, las circunstancias han cambiado enormemente. La posibilidad de que se observen acciones de precios robustas a lo largo del avance de la estructura puede llevar a un potencial convincente que los comerciantes e inversores deben tener en cuenta. El analista señala que todavía hay algunos que no han sido testigos de las amplias capas de resistencia en los plazos superiores y además indicó las posibles marcas críticas y sus resultados en el gráfico anterior.

Bitcoin ha hecho su movimiento sobre la línea de tendencia dinámica convirtiendo la capa de resistencia anterior en un sólido soporte actual. Con el BTC probando el centro de la estructura del canal ascendente bien establecido, se ha observado un retroceso hacia la línea de tendencia dinámica. Una tendencia alcista es visible considerando que el BTC ha probado una acción de precios similar anteriormente y espera que se mueva hacia los niveles superiores de la estructura, contribuyendo a completar el conteo de ondas que el rey ha sido visto formando. Tirar hacia atrás en esta marca para seguir navegando con una acción de precios bajista llevaría a completar este conteo de olas e intensificaría aún más las posibilidades bajistas a medida que el rey se sumerge en la zona inferior de la formación.

VincePrince concluyó señalando el fuerte potencial de crecimiento del volátil modo alcista del rey y destacó la importancia de las capas de resistencia que se espera sean los factores principales en las próximas cartas.

Otro de los principales analistas de TradingView, Alanmasters confirma que el rey de la criptodivisa se está moviendo hacia tendencias bajistas. El gráfico de análisis que se muestra a continuación muestra una poderosa bifurcación bajista a lo largo de la línea de la Media Convergencia Divergente (MACD), el índice de fuerza relativa (RSI) y las oscilaciones estocásticas (STOCH). El analista recomienda a los operadores, y los potenciales inversores observan con atención el rango de $15400 – $15500 y esperan un fuerte apoyo en la marca EMA50.

Predicción de precios de Bitcoin: El precio de BTC alcanza los 15.600 dólares 3

BlockchainYahoo predice que el rey caerá rápidamente en picado hasta los 12.000 dólares y seguirá bajando hasta los 9.000 dólares antes de empujar hacia poderosas tendencias alcistas, alcanzando nuevas cotas para julio/agosto de 2021.